8 opciones de relleno perfecto para todo tipos de pan

El pan es uno de los alimentos más consumidos a nivel mundial, representa una deliciosa alternativa para preparar diferentes comidas. Se puede hacer de diferentes cereales como trigo, centeno, maíz o avena, pero no importa los tipos de pan que consumas, lo seguro es que necesitarás un relleno que potencie su sabor y te brinde la oportunidad de saborear una delicia sencilla y nutritiva.

Contenido

Rellenos para todos los tipos de pan

La ventaja de los panes rellenos es que los puedes comer a cualquier hora del día y en cualquier lugar. No importa a dónde viajes, de seguro conseguirás algunos tipos de pan que ya conoces y alguna presentación típica del lugar en el que estás.

Aquí en Chile contamos con varios tipos de pan como la hallulla, la marraqueta, la dobladita, pan frica, centeno, amasado y de molde por mencionar solo algunos, y en Cecinas Llanquihue tenemos una amplia gama de rellenos que puedes colocarle a tu pan para disfrutar de un buen sándwich en tu casa, trabajo, picnic ¡o donde quiera que estés!


Te puede interesar: Deliciosos tipos de sandwich para deleitarse el próximo finde.


1 | Quesos

El queso ha sido uno de los acompañantes ideales del pan durante siglos. Una hogaza de pan con un trozo de queso es un alimento más que suficiente para calmar la necesidad de comer a media tarde. Hay tantos tipos de quesos como de pan y en Llanquihue tenemos 2 de los más deliciosos: gouda y mantecoso, para que disfrutes de un pan con queso con sabor de calidad.


2 | Jamones

Otro de los acompañantes especiales del pan es el jamón. Los hay de diferentes tipos de carnes como cerdo, pollo y pavo. Incluso, uno de los sándwich más conocidos de Chile consta de una lámina de queso y una lonja de jamón: el famoso “aliado”, de preparación rápida y sencilla, es una solución deliciosa que siempre está al alcance de la mano.

Jamón sándwich, de pierna, kassler, acaramelado, artesanal, jamoncito, lomo y jamón de pavo, son algunos de los jamones que tenemos para ofrecerte. ¡También tenemos jamones crudos!


3 | Arrollado

De seguro no encontrarás mejor manera de disfrutar un pan crujiente que con sabores chilenos como el arrollado.


4 | Mortadela

En muchos países se consume mortadela con todo tipo de alimentos, especialmente el pan. Mortadela lisa, jamonela, breslauer, salchichón cerveza o cervecita, son las mortadelas de Llanquihue, que puedes agregar a tu sándwich.


5 | Chorizos

El choripan es uno de las comidas preferidas de los chilenos. Lo que hace a un choripan exquisito no es tanto el pan o el aderezo, sino el chorizo, y en Llanquihue tenemos una variedad de chorizos, choricillos, longanizas, longanicillas y bratwurst a tu disposición, conócelas y degusta calidad.


6 | Salchichas

Las salchichas tipo vienesas son el ingrediente ideal para preparar un completo verdaderamente completo en sabor, encuéntralas de diferentes tamaños para que hagas la preparación de tu preferencia.


7 | Hamburguesas

Otra de las comidas rápidas famosas a nivel mundial que puedes hacer solo con un par de rebanadas de pan y una buena carne son las hamburguesas. Las mejores carnes de hamburguesas y churrascos de vacuno la encuentras aquí.


8 | Patés

Entre las versatilidades del pan está su función como entremés, la cual puedes realizar con patés. Con Llanquihue te encontrarás una variedad de patés con sabores como de campo, finas hierbas, ternera, cerdo, y teewurst.

El acompañante ideal de un buen pan fresco depende del gusto de cada quien, y en Cecinas Llanquihue tenemos variedad de sabores perfecto para todos los paladares. Atrévete a probar toda una experiencia de sabor. Llanquihue, tradición alemana ¡con sabor chileno!


Puedes leer: Salsas para sándwich ¡escoge la que te guste!

Deja tu comentario

Your email address will not be published.