Hamburguesas de pavo, combinaciones que debes probar

Aunque son poco conocidas, las hamburguesas de pavo son muy deliciosas. Consiste en una jugosa carne de hamburguesa hecha a base de carne de pavo, que puedes preparar de muchas formas con combinaciones únicas. Aquí te daremos algunas opciones que debes probar.

Hamburguesa de pavo: 3 formas de preparación

Las hamburguesas son el nombre de una preparación de carne en forma de medallón condimentada de diferentes maneras. Cuando decimos hamburguesa, no nos referimos solamente al sándwich hecho con esta carne en particular, así que no te limites a la hora de servir esta delicia a tu familia, amigos u otros invitados, y conoce estas 3 formas de servirla:

1. Plato fuerte

La hamburguesa de pavo puede ser una alternativa ideal para tus almuerzos, cenas u otro tipo de comidas fuertes. Sírvelo con arroz, ensalada, papas fritas, o como acompañante de verduras y guisos. De esta forma la hamburguesa de pavo será la proteína principal y protagonista de tu menú.

2. Aperitivo

Si tienes un picoteo, fiesta o una simple reunión de amigos, una de las alternativas más rápidas y sencillas es servir porciones de hamburguesas, y para darle un toque gourmet, las hamburguesas de pavo Llanquihue son una excelente opción. Para ello coloca en un mondadientes un trocito de hamburguesa con un cuadrito de queso de tu preferencia y un tomate cherry. Para otras opciones, pon en acción tu creatividad e ingenio.

3. Tradicional sándwich de hamburguesa de pavo

Si bien no es la única forma de servir una hamburguesa de res, pollo o pavo, es la forma más popular de encontrarla y degustarla. Lo mejor de esta preparación es que es tan variada y versátil como tu imaginación. Utiliza el pan de tu preferencia y los ingredientes que sean de tu gusto para hacer combinaciones únicas ajustadas a tu paladar.

Otras alternativas que te van a encantar

Aquí te diremos algunas combinaciones para preparar sándwich gourmet de hamburguesas de pavo:

Hamburguesas triple queso

Si eres amante del queso, crea tu propia hamburguesa mezclando tres tipos de queso como, gauda, chanco y queso azul entre dos carnes de hamburguesas de pavo, y obtén una combinación única que te hará agua la boca.

Doble carne

Otro experimento que derretirá tu paladar, es la combinación de dos tipos de carnes en un solo sándwich tipo hamburguesa. Para ello puedes hacerlo utilizando hamburguesa premium vacuno con hamburguesa de pavo. Acompáñala con queso y vegetales de tu preferencia para crear una monstruosidad de sabor.

Hamburguesa de pavo con tocino

Muchos han probado en algún momento una hamburguesa con tocino y queso derretido, pero, ¿has probado una hamburguesa de pavo con tocino ahumado y láminas de queso mantecoso derretido sobre pan fresco? No esperes más y corre a prepararte esta exquisitez digna de los más finos paladares.

Te puede interesar: TOP 7: Tipos de hamburguesas con todo el sabor.

Puedes leer: Arrollado, ¡prueba todo el sabor chileno!

Ahora conoces 3 maneras de disfrutar y degustar una buena hamburguesa de pavo. Adéntrate en la aventura culinaria de probar nuevos sabores y descubre el experto chef que hay dentro de ti. 

Deja tu comentario

Your email address will not be published.