Existen muchas de opciones de comidas fáciles y rápidas de preparar en el desayuno, tanto así, que puedes optar por uno diferente cada día de la semana. Sin embargo, durante los días laborales contamos con muy poco tiempo para dedicarnos a hacer preparaciones muy elaboradas, es por ello que aquí te daremos 5 opciones para que disfrutes de una primera comida deliciosa y sin contratiempos.
Contenido
Comidas fáciles y rápidas para tus desayunos
La semana laboral normalmente consta de 5 días, agitados y con poco tiempo para hacer todos los pendientes. No por ello debemos descuidar la alimentación, especialmente el desayuno, que al ser la primera comida del día, es nuestra primera fuente de energía.
Pero no te preocupes, que en este artículo encontrarás diferentes opciones para que varies tus desayunos, sin perder mucho tiempo.
1. Tostadas con huevo y tocino
Es una alternativa muy americana, y aunque no lo creas, es saludable también, ya que muchos especialistas recomiendan consumir grasas y proteínas en el desayuno, te proveerán la energía que necesitas y no arriesgarás tu peso. Freír los huevos y el tocino solo te tomará unos pocos minutos, al igual que tostar el pan de tu preferencia.
2. Sándwich
Sí, este es el desayuno que comemos prácticamente a diario, pero el sándwich no tiene que ser solo pan, jamón y queso. Existen cientos de combinaciones que puedes hacer para obtener un sándwich delicioso y que prepararlo no te quite tanto tiempo; incluso, puedes hacerte uno distinto para cada día del mes variando el relleno.
Te puede interesar: 8 opciones de relleno perfecto para todo tipo de pan.
3. Palta con huevo duro
Aunque te parezca raro, comer huevo duro con rebanadas de palta es una excelente alternativa para desayunar, ¡y muy deliciosa! Con esta combinación tendrás la proteína del huevo y la grasa saludable de la palta. Puedes acompañarlo con pan tostado y tocino ahumado para completar un desayuno de campeones.
4. Pan con tomate y jamón serrano
Esta opción con toque mediterráneo te brinda la posibilidad de disfrutar en tu paladar un desayuno gourmet y saludable, que además te ahorra tiempo en las mañanas. Solo debes cortar trocitos de tomate, rociarlos con aceite de oliva, orégano y colocarlo sobre pan tostado con un rollito de jamón serrano de la patagonia.
5. Tortilla de jamón y tocino
Si no quieres comer pan, sino variar un poco tus comidas matutinas, esta es una excelente opción. Un desayuno perfecto que tardará solo lo que tarde la tortilla en cocer por ambos lados, puedes freír el huevo revuelto con el jamón y comerlos por separado, dependerá de tu gusto.
Puedes leer: 5 desayunos ricos para iniciar el día con buen pie.
Comidas fáciles y rápidas con Cecinas Llanquihue
Comer es un placer, y más cuando disfrutas de alimentos de calidad. Cecinas Llanquihue, generaciones en la mesa de los chilenos.