Churrasco de vacuno: conoce cuáles son los clásicos sabores

El churrasco de vacuno es uno de los ingredientes más típicos de algunos sandwiches en Chile. Cualquier fuente de soda que se respete, debe contar con al menos alguna de estas preparaciones. Nosotros te diremos cuáles son sus ingredientes para que puedas prepararlo tú mismo en casa.

Churrascos de vacuno típicos de Chile

Para preparar estas deliciosas variedades, necesitarás utilizar los deliciosos churrascos de Cecinas Llanquihue, además de un buen pan crujiente. Finalmente, solo necesitas aplicar tu talento para armar un sándwich épico.

1. Chacarero

churrasco de vacuno

Este churrasco de vacuno es parte del orgullo nacional, ya que fue elegido como uno de los 13 mejores sándwiches alrededor del mundo el pasado 2014. Para preparar esta deliciosa versión debes hacerlo utilizando ají verde picado, tomate y porotos verdes, que es lo que lo distingue de otros alimentos similares.

2. Barros Luco

churrasco de vacuno

También de origen chileno. Este churrasco de vacuno se prepara con una buena dosis de queso fundido. Su nombre proviene del ex presidente de Chile Ramón Barros Luco, donde solicitaba esta mezcla especialmente hecha para él en la mítica Confitería Torres.

Además, tiene una versión que se prepara con jamón llamado barros jarpa.

 3. Churrasco italiano

churrasco de vacuno

Al igual que el completo, recibe este nombre por los colores de la bandera de dicho país. Para preparar este sándwich de churrasco de vacuno, necesitarás palta, tomate y mayonesa, además de un poco de ajo. ¡Es muy sabroso!

Puedes leer: Churrasco: curiosidades y variantes de esta carne vacuno

Te puede interesar: ¡Hagamos una hamburguesada! Tips para hacer la mejor hamburguesa casera

Churrasco de vacuno junto a Cecinas Llanquihue

Disfruta del exquisito sabor de nuestros sándwiches nacionales junto a la calidad de los sabrosos productos de Cecinas Llanquihue. Si quieres conocer más cocina y costumbres de nuestro país, te invitamos a continuar leyendo nuestro blog.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.