Chorizo parrillero: 5 formas de disfrutarlo

A pesar de lo que indica su nombre, el chorizo parrillero no se limita solo a la preparación de asados. Esta delicia es tan versátil y dinámica como cualquier otro producto cárnico, así que no te limites y atrévete a probar algunas de estas recomendaciones que te daremos a continuación, y disfruta de un buen chorizo Llanquihue cada vez que quieras.

Chorizo parrillero, más allá de un asado

En Cecinas Llanquihue somos expertos en todo tipo de embutidos y esta no es la excepción, por eso te damos 5 formas de disfrutar de esta delicia elaborada con la calidad que tú y tu familia merecen.

1. Desayuno de campeones

El desayuno es considerado el alimento más importante del día. Es frecuente tomarlo con huevos y pan, pero si quieres potenciar tu desayuno, no dudes en agregarle chorizo parrillero a tu paila de huevos.

Incluso algunos medios como EMOL o el diario digital español El Confidencial, afirman que consumir algunos tipos de grasas en el desayuno puede contribuir a la pérdida de peso y la optimización de la salud. Así que no temas de probar un desayuno diferente, acompaña tu chorizo parrillero con tocino ahumado o tocineta Llanquihue y un rico pan fresco, un verdadero desayuno contundente.

2. Proteína ideal para tus almuerzos

Estos chorizos pueden ser perfectamente tu plato principal a la hora del almuerzo, hay muchas recetas que puedes experimentar, como hacerlo guisado con papas, a la sidra natural o con vino blanco y acompañarlo con el agregado de tu preferencia.

También puedes hacer una salsa para fideos con trocitos de chorizo parrillero, a la que además puedes agregar otros deliciosos ingredientes como tocino, carne molida de vacuno o chuleta kassler como los que tenemos en Llanquihue para ti.

3. Granos y legumbres

¿Haz intentado agregarle trocitos de proteínas a tus legumbres? Si no lo has hecho, debes intentarlo, ¡no te arrepentirás! De esta forma probarás una maravilla digna del paladar de los dioses. Para ello debes preparar tus granos como lo acostumbras, simplemente agrega al guiso trocitos de chorizo parrillero, chuletas o tocinetas Llanquihue.

4. Un picoteo diferente

Cuando nos reunimos con la familia y amigos a disfrutar de una celebración o simplemente una buena conversación, no debe faltar un picoteo a la altura de tu compañía.

En Cecinas Llanquihue tenemos a tu disposición una variada gama de productos con los que puedes hacerlo, pero quizá sea hora de innovar y salirte de los estándares ofreciéndoles a tus invitados algo diferente, como estas opciones con chorizo parrillero: brochetas, croquetas o canapés de chorizo, otra forma de ofrecerlos en trocitos envueltos en tocineta ahumada. ¿Te atreverías a probarlos?

5. Chorizo parrillero a lo chileno

En chile contamos con una variedad gastronómica en las que puedes incluir el chorizo como centro de atención, como las inigualables empanadas chilenas, chaparritas e incluso puedes hacer pizzas, tablas de picoteos y hasta una hamburguesa sustituyendo la carne por un rico chorizo de Llanquihue.

Te puede interesar: Los acompañantes ideales de un asado chileno

Puedes leer: 5 tipos de asados para hacer el fin de semana dieciochero

Sabores de Llanquihue

Lo mejor de nuestros productos, además de su extrema calidad, es que se complementan unos a otros y no necesitas recurrir a otras marcas para obtener las combinaciones deseadas. Visita nuestra tienda online, ¡y descubre todo lo que tenemos para ti!

Deja tu comentario

Your email address will not be published.