Anticuchos chilenos: 5 combinaciones que tienes que probar

Los anticuchos son una de esas delicias que se pueden comer en cualquier momento del año, y aunque en cada país tienen su manera particular de prepararlos, los anticuchos chilenos son de los más ricos. Los podemos hacer de muchas formas y con varios tipos de carnes, por eso, aquí te daremos algunas ideas que puedes poner en práctica cuando quieras.

Contenido

Los mejores 5 anticuchos chilenos

Sin duda alguna, lo más importante de los anticuchos chilenos son los trozos de carnes que se utilizan en su preparación, su calidad y condimentación. Si colocas la carne a marinar, ten por seguro que no te arrepentirás del tiempo invertido en esta acción.

Lo que resalta el sabor de estos cortes de carne son los vegetales que se le añadan, que más allá de decorarlos, potencian la sensación en nuestro sentido del gusto, haz combinaciones adecuadas y disfrutalos como debe ser.


Te puede interesar: Algunos tips para marinar carne.


1. Vacuno y pollo

Los anticuchos hechos con trozos de carne y pollo son de los más populares. Puedes utilizar cortes de vacuno como posta negra, lomo liso o asiento de primer corte; en cuanto al pollo, cubitos de pechuga, trutros de ala e incluso la misma ala del ave te servirá. Intercálalos  con longanizas Llanquihue y los vegetales de tu preferencia, y disfruta de un anticucho tan contundente como delicioso.


2. Carne de cerdo

Este es otro de los anticuchos más populares entre los chilenos. Puedes utilizar pulpa de cerdo o costilla deshuesada para ello. Combinalos con pimientos rojos, cebolla y rodajas de chorizo como los chorizos parrilleros Llanquihue ¡y buen provecho!


3. Vacuno y cerdo

Esta es otra de las combinaciones que podemos conseguir en cualquier picada chilena, donde la unión de estos dos tipos de carnes le brindan a nuestro paladar sensaciones únicas de placer. Vale destacar que de todos los chorizos y longanizas que puedes utilizar, las longanicillas y choricillos pueden ser una gran alternativa.


4. Trío de carnes

Sin duda alguna el anticucho más completo de todos, ya que combina todos los tipos de carnes que te mencionamos anteriormente (vacuno, pollo y cerdo), además de su respectivo chorizo. Seguramente necesitarás el palillo más grande de todos para poder juntar tantos ingredientes. Aunque es poco común conseguirlos y probablemente ni lo habrías pensado antes, esta monstruosidad te dejará más que satisfecho.


5. Anticuchos Llanquihue

Esta es, por mucho, tu mejor alternativa, ya que no debes hacer absolutamente nada más que colocarlos a la parrilla, cocer al término de tu gusto y disfrutar. Sí, en Cecinas Llanquihue tenemos anticuchos listos para llevar, los puedes encontrar en dos presentaciones: vacuno-cerdo-longaniza, y anticuchos de filete; con la calidad que acostumbramos a ofrecerte.


Puedes leer: 4 puntos de cocción de la carne: Los trucos de un buen asado.


Ya tienes 5 alternativas de anticuchos chilenos para servir en tu mesa. Recuerda que lo que hará de tu preparación una exquisitez es la calidad de los productos con que te dispongas y nosotros tenemos una amplia gama para ti, descúbrela en nuestra tienda virtual y adquiere lo mejor.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.