Nuestros productos

Sandwich Criollo

El sabor y textura de nuestras tradiciones culinarias, la contundencia y dedicación heredados de nuestras abuelitas, una pizca de nuestra picardía nacional dentro del pan que tu quieras y esos serán los ingredientes perfectos para el realce de cualquier apetito.

Plato Gourmet

Los colores, el sabor y la calidad se apoderan de nuestra mesa para compartir lo mejor y transformar nuestros platos tradicionales en platos de excelencia. Miles de recetas serán la escusa perfecta para disfrutar de la calidad Premium de cecinas Llanquihue.

Pizza y Tapas

La creatividad de tu apetito es el único limite posible. Porque en las reuniones personales, medianas o familiares el fin es disfrutar y si lo haces junto a cecinas Llanquihue, siempre se dirá: ¡Huele a que algo rico se esta preparando!

Parrilla

Cuando nos reunimos en torno a una parrilla, pueden cambiar muchas cosas, la locación, la parrilla, el parrillero y hasta algunos invitados, sin embargo lo que no puede cambiar es la calidad de los mejores productos. Porque cuando probamos el primer choripán de…

Amigos y picoteo

Para disfrutar de algo rápido y rico solo debes abrir el envasado, ya que cecinas Llanquihue tiene la mas rica variedad de productos para compartir junto a tus amigos y disfrutar sin perder tu tiempo.