TOP 7: Tipos de hamburguesas con todo el sabor

Existen las versiones “clásicas” de la hamburguesa que todos conocemos, pero el concepto mismo de este tipo de sándwich permite que existan recetas fantásticas…

Existen las versiones “clásicas” de la hamburguesa que todos conocemos, pero el concepto mismo de este tipo de sándwich permite que existan recetas fantásticas, y preparadas de manera muy creativa.

Aquí algunos tipos de hamburguesa y parte de las recetas que tienen mucho sabor:

1. Hamburguesa de vacuno con Jamón Serrano y piña:

La integración de la piña con carne es más común en América que en Europa. El resultado final de tal combinación bien merece ser probado, pues aporta una jugosidad al conjunto que difícilmente se consigue con otras recetas. Algunos de sus ingredientes son: Carne ternera, Jamón serrano loncheado, Piña natural, Queso Gouda, Aceite de oliva virgen, Sal y Pimienta negra molida.

2. Shack burger de queso:

Una de las hamburguesas más famosas de Nueva York. La hamburguesa clásica de Shake Shack, en presentación individual o doble. Todas las hamburguesas de este tipo son de carne de ternera y para acompañarla, las famosas patatas fritas rizadas.

3. Hamburguesa clásica de ternera, queso y bacon:

Carne picada de ternera, pan humedecido en leche, huevo, tocineta de cerdo y otros condimentos constituyen la base de un excelente sabor. Esta es una hamburguesa súper jugosa que siempre va a triunfar entre quienes la prueban. Dentro de los ingredientes de esta delicia encontramos: Pan de molde, Carne de ternera, Hierbas provenzales, Mostaza de Dijon, Pimienta negra molida y aceite de oliva virgen.

Quizás te interese | Picoteo: 5 ideas para preparar las mejores tablas

Puedes leer sobre | Tipos de cerveza artesanal para compartir con amigos

4. Hamburguesa a la ranchera:

Si prefieres carnes blancas en vez de rojas, entonces puedes elegir una hamburguesa de pollo. Algunos piensan que éstas, en comparación con las de ternera, quedan demasiado “dulces” o en algunos casos incluso algo insípidas. Por eso, tienes que probar la hamburguesa de pollo a la ranchera, ya que es de todo menos dulce o sin sabor. La acompaña buena salsa de tomate y cebolla sofritos, además de unos frijoles y varias tiras de bacon.

5. Patty bun:

En este caso hablamos de un lugar que se ha convertido en una parada obligatoria si viajamos a Londres. Las deliciosas hamburguesas sofisticadas y originales están a la orden del dìa, como las de cordero con feta y berenjenas, las de pollo con alioli, las de ternera con sobrasada. Otra cosa importante es que el pan brioche que sostiene este manjar es ¡increíble!. Algunos ingredientes que se usan para preparar estas especialidades son: cebolla caramelizada, lechuga, mayonesa, tocino y mucho queso fundido.

6. Tipos de hamburguesas Hamburgo y Berlín:

Muchos dicen que la primera hamburguesa fue preparada en el puerto de Hamburgo en el año 1891. Los marineros y trabajadores del lugar, se hicieron fanáticos de este bocadillo de carne, haciendo que se convierta en una de las comidas más consumidas a nivel mundial.

7. Hamburguesa vegetariana:

Se destacan por su tamaño, pero también por sus ingredientes. Algunos menúes incluyen papas fritas y tartas de queso caseras. Hamburguesas 100% de ternera y muy aclamadas, sobre todo si se acompañan con salsas caseras como las de maní, curry o mango.

No pueden faltar entre los ingredientes para todas tus hamburguesas el Tocino ahumado, el Jamòn Serrano y nuestra Hamburguesa Parrillera.